Social

Fue la figura del partido: juez de línea le prestó sus zapatos de fútbol a un niño de 13 años que estaba en la banca para que pudiera jugar

Terminó corriendo por la banda sólo con calcetines.

Un juez de línea se transformó en la “figura del partido” luego de un extraordinario gesto que se ganó los aplausos y ovaciones de todo el mundo.

Sebastián Álvarez era parte del cuerpo de árbitros en un duelo de la categoría 2005 de la Liga Infantil de Moreno (Lafim), más precisamente la final entre Los Chaqueños y El Austral, señala TN.

El línea se dio cuenta que un menor de 13 años esperaba su turno en la banca, pero no podía entrar ya que no tenía zapatos para jugar.

Álvarez no lo dudó dos veces, se sacó los suyos, se los pasó y terminó corriendo por la banda sólo con calcetines.

Lautaro, como se llama el menor, pudo entrar y tras conocer su historia muchos se han ofrecido para regalarle unos zapatos al adolescente de 13 años.

La liga infantil publicó el notable gesto en Facebook y llovieron los elogios.

“Con el gesto de ver a un chico que no tenía botines para jugar la final que esperó meses . El árbitro no dudó un segundo y le dio sus botines y él hizo de línea en medias. Como presidente de la Liga le doy mil gracias”, escribió el líder de la Lafim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos