Noticias

“¿Es posible que me consigas algo más?”: funó a compañero de trabajo por culpa del regalo del amigo secreto

La mujer agradeció el regalo -cuyo precio había averiguado por internet- y después lo acusó de “tacaño”.

El intercambio de regalos navideños, más conocido como «amigo secreto» es casi una institución en las fiestas y más de alguno de los que están leyendo está nota están participando en más de uno.

Pero hay una duda que siempre se impone cuando se acerca la convivencia en la que se intercambian los presentes: ¿el regalo que recibiré me gustará, habrán gastado lo que se había establecido como cuota en mi regalo?.

Una mujer de EEUU se hizo esa pregunta cuando abrió el paquete que le dio uno de sus compañeros de oficina y su sorpresa fue grande cuando ¡busco en Internet los productos y entendió que el valor estaba muy por debajo del monto mínimo.

Tras enterarse de lo «tacaño» que había sido su colega, decidió encararlo a través de WhatsApp, reproduce el diario inglés The Sun. Amablemente comenzó el diálogo -el que fue publicado en Reddit- agradeciéndole los chocolates y la manta «súper cómoda» que le había dado.

Sin embargo, comenzó a cambiar el tono para decirle que su regalo había estado muy por debajo del monto fijado en común acuerdo por los compañeros de oficina.

«Sé que esto es un poco incómodo … pero el límite de gasto fue de US$50 y miré en línea y parece que la manta y los chocolates solo suman alrededor de US$40)», le escribió. 

¿Me puedes dar otra cosa?

El diálogo no quedó ahí, porque la mujer abiertamente le pidió que le diera un nuevo regalo, para compensar el valor que faltaba. «¿Crees que es posible que me consigas algo más? ¡Mis hijos han estado gastando más LOL».

Extrañado por la situación, el colega solo atinó a ofrecerle la diferencia en dinero que faltaba de la cuota, pero la mujer fue más allá y le envió un link de compra y una foto de la tablet que estaba interesada en recibir. 

 «¿Crees que es posible que me puedas conseguir esto?», preguntó. «A mis hijos les encantaría, gracias!», concluyó en su mensaje.

Y ustedes, ¿cuál es el peor regalo que han recibido?.

Tags

Lo Último


Te recomendamos