Esto es amor: llevó a su padre sordo a un recital y se ganó el título de la mejor hija del mundo gracias a un cariñoso gesto

El amor es una cosa maravillosa y así queda demostrado en el video que se transformó en viral.

Por Nathaly Lepe

"Pudimos ser testigos de algo absolutamente hermoso" escribió en su cuenta de Facebook una mujer de Edmonton, en Canadá, para relatar lo que vivió mientras veía a The Offspring, su banda favorita.

Sin embargo, Jules Maria, no se refería al show sino a algo que sucedía bajo el escenario en medio del público y que según sus propias palabras en un principio le molestó pero cuando logró comprender lo que en realidad sucedía, le derritió el corazón.

Mientras la banda se presentaba un par de personas más adelantes, un hombre y una joven ocupaban gran parte del pequeño espacio que había en la sala de conciertos. Jules comenzó a observar a la pareja, algo irritada porque el lugar era pequeño y ellos estaban "molestando".

Amor puro

La mujer siguió observando y cuando comprendió lo que ocurría decidió grabarlos para compartir el bello acto de amor de una hija hacia su padre.

El video que acumula más de 16 millones de reproducciones, muestra a una joven interpretando para su padre las canciones de la banda en lengua de señas y se ve en la cara del hombre, que estaba disfrutando completamente el recital.

"En el concierto de la noche anterior, fuimos testigos de algo absolutamente hermoso. Tenga en cuenta que este fue un concierto de rock. Vimos a esta chica y a un hombre que parecía necesitar mucha sala de baile, irritante al principio hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo",comienza el relato.

" Su padre era sordo, o con problemas auditivos y ella estaba traduciendo las letras para él. No podíamos preocuparnos menos por lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos era absolutamente fascinante. Ambos eran muy dulces y su padre estaba muy orgulloso de su hija. Así que aquí está una de las canciones, disculpe solo un fragmento de lo que sucedió", agregó en el post que se transformó en viral y que derritió los corazones de miles de personas en la red social.

At last night's concert, we witnessed something absolutely beautiful. Keep In mind this was a rock concert (Three Days Grace in Edmonton). We saw this girl and a man who seemed to require a lot of dancing room, irritating at first until we realized what was happening. Her father is deaf/hearing imparied(?), she was signing the lyrics to him. We couldn't care less about what was happening on stage, watching them was absolutely mesmerizing. They were both very sweet and her father was very proud of his daughter. So here's one of the songs, sorry just a crappy snippet of what happened.

Posted by Jules Maria on Thursday, December 13, 2018

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo