Social

Hombre termina grave en el hospital por culpa de su extraña manía: oler sus calcetines sucios todos los días al llegar a su casa

Tras sufrir tos fuerte y dolores constantes en el pecho.

Un ciudadano chino de 37 años identificado como Peng terminó hospitalizado grave en un recinto asistencial de Zhangzhou por culpa de su extraña manía: oler sus calcetines sucios.

El hombre, cada día que llegaba a su casa tras salir del trabajo, comenzaba a olfatear la mencionada prenda. Hasta que un día no aguantó más los dolores constantes en el pecho y la tos fuerte que lo atormentaba, según informa Science Alert.

Al llegar al hospital, los doctores pensaron que tenía una neumonía, por lo que iniciaron el correspondiente tratamiento. Sin embargo, no había mejoría alguna por lo que le realizaron nuevos exámenes para buscar qué le pasaba.

Esto derivó en que le hallaran su enfermedad: presentaba una infección micótica grave en los pulmones. Y el origen era producto de una inhalación de las esporas de un hongo que se encuentra comúnmente en los zapatos.

Ante esto, le consultaron a Peng si tenía una idea del por qué presentaba dicho mal y éste confesó: tenía una adicción por oler sus calcetas sucias.

Tras esto, se le inició el tratamiento correcto y el ciudadano chino se está recuperando, por lo que solamente se está a la espera de una cosa: que le ponga fin a su singular hábito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos