Social

Quedó “absolutamente destrozado”: padre tuvo que matar a su hijo mayor para evitar que asesinara a su hijo menor

Tuvo que dispararle varias veces.

Un padre tuvo que tomar la decisión más difícil de toda su vida y aseguró que quedó “totalmente destrozado” luego de matar a su hijo mayor que intentaba asesinar a su hijo menor.

PUBLICIDAD

John Maloney de 56 años tuvo que dispararle varias veces a Joseph de 30, el que estaba ahorcando a su hermano James de 26.

The Sun-Sentinel señala que el pasado domingo cerca de las 6 de la mañana una operadora del 911 de Florida recibió una llamada de Maria Maloney pidiendo ayuda, ya que su hijo mayor estaba actuando “irracionalmente”.

Recomendado

Minutos después, y antes de que la policía llegara a la vivienda, nuevamente la mujer se comunicó con los servicios de urgencia, claro que ahora para decir que su esposo le había disparado a su hijo.

Según la investigación, Joseph y James estuvieron bebiendo durante horas y comenzaron a pelear por un juego de pool, indica El Nuevo Herald.

El enfrentamiento entre los hermanos fue subiendo en violencia y en un momento el mayor comenzó a estrangular con un brazo al menor y además sostenía un cuchillo sobre su cabeza.

James le rogó que lo soltara sin obtener respuesta y cuando comenzó a perder el conocimiento por el estrangulamiento, el padre hizo uso de un arma y disparó varias veces a Joseph.

El alguacil del condado de Martin, William Snyder, aseguró que la muerte del hijo mayor fue el desenlace de una “larga noche de problemas”, que incluso dejó “marcas de un machete en la puerta de la habitación de los padres”.

Además explicó John Maloney no será acusado porque en el momento el hombre actuó para “evitar la muerte o lesiones corporales graves de su hijo menor”.

“No sé si hay alguna manera en la que pueda describir adecuadamente la mirada en su rostro”, agregó Snyder.

Tags

Lo Último