La quinceañera más famosa del planeta: así luce Rubí, la joven que se hizo viral tras invitar a "todo el mundo" a su fiesta

Hace dos años se hizo famosa gracias a su video.

Por Christian Monzón

Rubí Ibarra se hizo famosa globalmente de la noche a la mañana luego que se viralizara su video donde invitaba a "todo el mundo" a su fiesta de quinceañera en México.

Y la atención de la prensa mundial fue total, llegando cientos de medios a cubrir el evento en San Luis de Potosí, en donde arribaron además unas 30 mil personas a celebrar el cumpleaños de la adolescente, llegando gente de países como Argentina, Polonia o Estados Unidos.

Desde ese momento que la joven ha intentado mantener su fama a nivel internacional. Ha intentado sin tanto éxito desarrollar una carrera musical. En ese sentido, si bien ha grabado cuatro sencillos y sus videos tienen una cifra aceptable de reproducciones, la crítica no ha sido benevolante con ella.

Pero ella no deja de insistir y hace poco lanzó el single "Juntos hasta el final" con el grupo Reencarnación en donde muestra una faceta más adulta, pero en vez de hacer noticia por eso, la hizo por algo más desagradable para ella.

Esto porque fue detenida al tratar de ingresar a Estados Unidos, país en donde la joven sueña hace años vivir. Además, le cancelaron la visa . Todo esto aconteció hace un año, pero hace poco la joven habló con Univisión sobre el trato que recibió.

"Los policías sabían perfectamente quien era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que sólo iba a una fiesta", expresó Rubí.

Finalmente, la adolescente fue encerrada en "un cuartito" hasta que volvió a su país, donde continuará luchando por alcanzar la fama que tuvo hace dos años gracias a su fiesta de quinceañera.

Los XV de Rubí Ibarra García

La Quinceañera más 'viral'. Lo que comenzó como una invitación en video para familiares y amigos de parte de la familia Ibarra García originaria de la comunidad de #LaJoya #SanLuisPotosí México, se viralizó al grado que en Facebook se creó una página de evento donde más de un millón de personas se apuntan a los #XVdeRubí #RubiIbarraGarcia Esto dio como resultado memes como estos —> http://bit.ly/2gZxhJC

Posted by Hoy on Monday, December 5, 2016

Así luce Rubí ahora:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo