Antes que se apague su vida: padre se casó con su hija de 4 años para cumplir su sueño

Por qué suceden estas cosas en el mundo.

Por Nathaly Lepe

Una emotiva ceremonia de "matrimonio" organizó Yuan Dongfang, un padre chino, cuya hija de 4 años sólo quería vivir la experiencia de ser novia, antes de que el cáncer terminara con su vida.

La niña de nombre Yaxin fue diagnosticada con una agresiva forma de leucemia y los pronósticos médicos no han sido alentadores. A eso se suma que los padres no cuentan con los recursos para acceder a los tratamientos que podrían salvarle la vida.

Es por este motivo que el padre decidió ayudar a su hija a cumplir la mayoría de sueños que pueda antes de que se apague su vida.

La familia ya gastado más de 400 mil yuanes -casi 40 millones de pesos chilenos- los últimos dos años de tratamiento, pero de acuerdo a los especialistas que atienden a su hija deberían desembolsar unos $60 millones más para pagar un tratamiento adicional.

Quería ser una novia

Con el dolor de la noticia, el padre le preguntó a su hija que era lo que más quería ser a lo que ella respondió: una novia. Por eso se decidió organizar la ceremonia en su sala en el Hospital Boren en Beijing, donde la niña se encuentra internada.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre, según detalla el diario inglés Daily Mail, cuando el padre se arrodilló para darle a su hija un pequeño ramo de flores. La niña llevaba una toalla blanca en su cabeza, imitando un velo y otra en su cintura, como la falda de un hermoso vestido.

Según dijo a los medios locales, el padre detalló que su hija estaba a punto de cumplir cinco años, y que lo único que además le ha pedido es regresar a la casa.

"Le dije que podríamos ir a casa cuando ella se recupere. "Podría ir a casa para encontrar a sus compañeros de juego, ir al zoológico o la escuela, encontrar un trabajo o casarse", contó Yuan

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo