“Simplemente te sientes invadido, no te sientes seguro”. Así describe Diana Alvarado el momento que está viviendo su familia luego de que los ladrones saquearan su casa en Dallas.
PUBLICIDAD
Luego de regresar del trabajo la mujer encontró todo tirado en el piso y supo de inmediato que habían sido víctimas de la delincuencia.
Los sujetos se llevaron los regalos de navidad que estaban junto al árbol, joyas, dinero y artículos electrónicos, pero no contentos con ello también sustrajeron a la mascota de la familia, indica Fox 5 DC.
“Todos empezaron a gritar, a llorar y a correr hacia la puerta de atrás con la esperanza de que estuviera en el patio trasero, pero se había ido”, cuenta Diana.
Smokey se había convertido en “un miembro más de la familia” hace poco más de un año atrás, cuando su hija Thalia lo recibió como regalo en su cumpleaños número nueve.
La mujer dice que no le importan las cosas materiales porque “pueden ser reemplazadas”, pero que quieren que su perro regrese porque es “lo más importante para nosotros”.
Diana incluso apeló al “corazón” de los ladrones para que devuelvan a Smokey antes de nochebuena. “Es parte de nuestra familia, una parte muy importante. Simplemente se llevaron a un miembro de nuestra familia”, agregó.
PUBLICIDAD
Además del llamado a los delincuentes, la mujer ofreció 500 dólares de recompensa a quien trajera de regreso a su perro, sin embargo el resto de sus vecinos también hizo un aporte y ahora ofrecen 1.500 dólares para que vuelva de forma segura.
Hace unas horas, la mujer publicó un video en Facebook que habrían subido los ladrones a una cuenta de Instagram y en el que se puede ver a Smokey. Pidió cualquier información, compartirlo y además anunció que la recompensa había subido a US$ 2.000.