Social

Creo que faltaron las instrucciones: pidió una tradicional ensalada cesar y lo que recibió desató las burlas de Internet

Creo que debió tomar un curso de ingeniería para saber como comer lo que le sirvieron.

No sabemos en que minuto sucedió pero en algún punto de la historia de la humanidad, los restaurantes decidieron que servir su comida en un plato, sin hacer alteraciones extrañas no estaba de moda, así que decidieron ponerse creativos.

El problemas es que los clientes muchas veces son los que «sufren» con esta excesiva creatividad de chefs, que buscan empujar los límites y crean «deconstrucciones» de algunos platos tradicionales de la cocina mundial.

Eso fue lo que le sucedió a Elayne Okeya, quien decidió salir a comer con un grupo de amigos y buscar un restaurante caro para vivir una nueva experiencia.

Sin embargo, la idea de pasar un rato diferente no incluía el extraño plato que recibió cuando le sirvieron la ensalada cesar que había pedido.

A través de su cuenta de Twitter Elayne compartió la foto de la ensañada, que está compuesta por hojas de lechuga, queso, pollo y una salsa como acompañamiento.

«Estos restaurantes de alto nivel nos matarán un día. Dicen que esto es una ensalada César», escribió junto a la foto que además acompañó con una serie de emojis.

Y no viene con manuales

¿Pero que provocó tanta impresión en la mujer? La ensalada cesar llegó en una tabla de picar, no en un plato y en realidad no era una ensalada.

Sobre la tabla había un ramo de hojas de lechuga, envueltos por una masa en cuyo interior estaban metidos trozos de pollo. Sobre esto algunos trozos de queso picados y en un lado, un platito con el aderezo.

La foto, que ha sido retuiteada más de mil quinientas veces, se llenó de comentarios acerca de si es que venía con un manual para armar el plato o las explicaciones de cómo debía comer lo que pusieron sobre su mesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos