Niña de 2 años salva la vida de su madre de la forma más épica y heroica: la mujer se había desplomado tras reacción alérgica

La menor mostró toda su inteligencia pese a su corta edad.

Por Christian Monzón

Esmé Hawkins, una menor de apenas 2 años, se convirtió en la heroína de su madre tras salvarle la vida. Esto luego que la mujer se desplomará tras sufrir una reacción alérgica a la codeína analgésica que utilizaba en un tratamiento médico.

Según informa el Daily Mail, su madre se desplomó y pudo haber perdido la vida producto de este hecho. Sin embargo, las acciones de su hija impidieron que algo peor le pasara y ahora ella se encuentra en buenas condiciones.

Cuando Jasmine Pounsberry (24) se desmayó, golpeando su cabeza fuertemente contra el suelo, la niña al ver que la mujer no reaccionaba fue a buscar su celular, logró desbloquearlo y accedió a FaceTime, en donde se comunicó con la mejor amiga de su madre.

"Mamá estaba durmiendo y se lastimó la cabeza", le contó la pequeña a Jess Decént (23), la cual de inmediato llamó a los servicios de urgencia.

Apenas llegaron los paramédicos a buscar a Jasmine, la niña les abrió la puerta y les pidió que "mejoren a mamá". Y los funcionarios notaron de inmediato el buen trabajo de la menor: la mujer tenía una manta sobre ella.

"Me derrumbé en el pasillo y me golpeé la nuca con la pared, golpeándome. La combinación de una infección grave de oído, migraña y una reacción alérgica a la codeína me habían hecho perder el equilibrio y colapsar", relató al medio la madre.

"Estuve inconsciente por un tiempo, pero me desperté cuando escuché a Esmé en mi teléfono en FaceTime y le decía a mi mejor amiga que estaba en el piso durmiendo", expresó.

"Podía escuchar a Jess decirle que todo irá bien, y que ella necesita ser una chica valiente y abrir la puerta a la gente de la ambulancia", agregó.

Por último, Jasmine manifestó lo orgullosa y agradecida que se siente de su hija. "Ella es una pequeña heroína, todavía no puedo creerlo", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo