Social

Escalofriante caso de maltrato animal: youtuber chileno asesinó a golpes a su gato y grabó toda la salvaje agresión

El atacante es un menor de 15 años.

Un crudo caso de maltrato animal quedó al descubierto luego que un youtuber chileno de 15 años, residente en Punta Arenas, matara a golpes a su gato y grabara toda la agresión.

PUBLICIDAD

Según informa Radio Bío Bío, el menor subió el pasado 26 de noviembre a su cuenta de Twitter que su felino llamado «Jason Krueger» había fallecido. Cuando alguien le envío sus condolencias y le preguntó que le pasó, este respondió que «estaba tan infectado, le pasó varias cosas, y hoy parece que lo llevaron al veterinario y decidieron sacrificarlo porque no había dinero».

El adolescente indicó en tanto que quería adoptar un nuevo gato, pero que sus padres le dijeron que lo hiciera el próximo año.

Recomendado

Sin embargo, todo dio un vuelco luego que se filtrara en redes sociales la violenta agresión del menor al minino, hecho que terminó provocándole la muerte.

Ante esta situación, el joven emplazó a todos asegurando que el deceso del gato «a mí me vale pico. Sólo es es una novedad del día y ya». A raíz de esto, comenzó una funa en redes sociales en contra del agresor.

Cabe mencionar que la Fiscalía inició de oficio una investigación enmarcada en la Ley Cholito, por lo cual el adolescente arriesga una pena de 540 días de presidio por maltrato animal.

 

Tags

Lo Último