Social

Marido cobraba 5 dólares para que la violaran: el dramático caso de la mujer enjaulada que conmociona a Polonia

El horrible caso de maltrato ocurrió en el pueblo polaco de Parsezczyce.

Durante dos años la mujer de Marius Sz estuvo encerrada en el sótano, golpeada y obligada a comer sándwiches de semen. Su esposo era el responsable de las torturas y el que cobraba a sus amigos cerca de US$5 -unos $3.500- si querían violarla.

PUBLICIDAD

Un caso que tiene conmocionada a Polonia, luego que los detalles de la terrible vida a la que fue sometida la víctima salieran a la luz en el juicio contra Marius.

De acuerdo con la información entregada en tribunales, el hombre comenzó los ataques y los golpes el día después de la boda. Las cosas mejoraron un poco con el embarazo de la mujer sin embargo, después de nacido el hijo de la pareja las agresiones se volvieron más frecuente.

Recomendado

Los abusos y golpizas se extendieron por al menos cuatro años -entre 2006 y 2010- pero fueron los últimos dos, los más complejos.

La historia se conoció luego que la mujer lograra escapar y entregara su testimonio, permitiendo la captura de su agresor.

Marius Sz finalmente fue condenado por su responsabilidad en los delitos, mientras que ahora la justicia puso sus ojos encima de los dos hermanos del hombre, Andrzej y Marian Sz, y su amigo Tadeusz B quienes fueron acusados de ser cómplices y podrían enfrentar una pena de 15 años de cárcel.

 

Tags

Lo Último