Social

“Dios nos dijo que va a hacer algo mayor”: niño de 9 años falleció y su familia se niega a enterrarlo porque espera que resucite

El velorio se ha extendido por nueve días.

César Alexis Blanco López , un menor venezolano de 9 años que reside en la ciudad colombiana de Cali, lleva nueve días dentro de un ataúd siendo velado ya que su familia se niega a enterrarlo.

Según informa 20 Minutos, el pequeño murió tras recibir varios disparos, pero sus padres no quieren realizar el funeral porque están seguros que resucitará.

«Como siempre, los cristianos hacemos un culto, pero en esto Dios nos dijo que va a hacer algo mayor, que va a levantar al muchacho porque se va a glorificar acá (en Cali), va a hacer algo tremendo acá en este sector», señaló el padre del menor a la prensa.

En ese sentido, el progenitor identificado como Julio Blanco, manifestó que seguirán guardando el cuerpo de su hijo hasta «que la palabra de Dios se cumpla».

El caso eso sí ha provocado la molestia de los vecinos debido a las condiciones en que la familia venezolana mantendrá el cuerpo del niño, por lo que el caso es investigado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos