"No a la ideología guataplanista": el "movimiento" tuitero que busca terminar con "la delirante idea de que el abdomen debería ser plano"

Todo nació con un post de Twitter que incluso compara la idea de buscar el cuerpo perfecto con el terraplanismo.

Por Nathaly Lepe

Noviembre y en general todas las fechas en que hay festividades donde la comilona será importante, las recetas para bajar de peso en pocos días se repiten en las redes sociales, haciendo creer que perder diez kilos en 2 días es posible (y saludable).

Pero gracias a un comentario en Twitter, tal vez asociado al rechazo de quienes quieren comer tranquilos sin medir su consumo de calorías, está sumando adeptos al calificar a la "ideología guataplanista" una idea tan delirante "como el terraplanismo".

"Si encontramos estúpido el terraplanismo, ¿por qué aceptamos la delirante idea de que el abdomen debería ser plano, siendo naturalmente redondo? No a la ideología guataplanista!!!", escribió en la red social del pajarito el usuario @gatokupa_71 abriendo un debate al respecto.

La idea recibió varios adeptos, aunque hubo quienes pusieron la cuota de cordura recordando que no es problema tener guata "siempre que el perímetro de cintura sea compatible con salud".

¿Qué opinas tú de este nuevo movimiento contra la "ideología guataplanista"?.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo