Perrito se titula con honores de la universidad tras acompañar todos los días a estudiante en silla de ruedas

La Universidad de Clarkson decidió reconocer a Griffin.

Por Christian Monzón

Griffin, un perrito de servicio que acompañó todos los días a una estudiante en silla de ruedas a sus clases, recibió un diploma de maestría por la Universidad de Clarkson en Nueva York.

La institución estadounidense decidió también condecorar al golden retriever por su asistencia a los ramos, luego que Brittany Hawley (25) se titulara de terapia ocupacional.

Según informa Fox News, la joven padece de depresión y dolor crónico, por lo que le recomendaron que tuviera un perro como apoyo emocional, llegando a su vida Griffin.

El can se hizo presente dos semanas antes que comenzara sus clases en la universidad y nunca dejó de acompañarla, además de ayudarla en las tareas y en las labores domésticas.

Por lo mismo, la institución decidió que el perrito también tenía que graduarse, siendo destacado durante la ceremonia, hecho que destacaron en su cuenta de Facebook.

Service dog receives college diploma alongside owner

Brittany Hawley earned her master’s degree in occupational therapy on Saturday from Clarkson University, and credits her dog Griffin for getting her to the finish line.

Posted by NBC Nightly News with Lester Holt on Tuesday, December 18, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo