Social

La buena noticia para los padres de Madeleine McCann tras hallazgo de nuevas pistas en la investigación

“Continuaremos hasta que lleguemos a una conclusión”, aseguró la comisionada de la Policía Metropolitana.

Cada cierto tiempo la investigación por la desaparición de Madeleine McCann enfrenta días decisivos, cuando se finaliza el dinero destinado por el Ministerio del Interior británico a las indagaciones del caso.

Y justamente, en noviembre pasado se destinaron nuevos 150 mil libras esterlinas para continuar con los trabajos, considerándose que la policía tenía nuevas pistas, además de desarrollar una nueva línea investigadora.

En ese sentida, una nueva posibilidad que ve Scotland Yard es la opción que Maddie haya salido por voluntad propia de la habitación del lugar donde hospedaba con su familia en el balneario portugués de Praia da Luz, donde pasaban las vacaciones.

En tanto David Edgar, quien fue investigador líder en los primeros meses de la desaparición de McCann, también ve con buenos ojos la posibilidad de lograr una conclusión sobre qué pasó con Madeleine, asegurando que cree que la menor podría aparecer viva.

Mientras tanto, los padres de Maddie se han reunido con la policía y se han enterado de los nuevos avances de la investigación. Y ahora, recibieron además una muy buena noticia en pos de saber qué aconteció con su hija.

Esto luego que la comisionada de la Policía Metropolitana Cressida Dick asegurara que el caso será investigado hasta que se logré una conclusión, poniendo fin a los rumores de un posible cierre de las indagaciones.

«Recuerdo cuando se iniciaron estas investigaciones y el por qué. Puedo entender por qué algunas personas pueden sentirse diferentes, pero creo que es correcto que continuemos hasta que hayamos llegado a una conclusión», aseguró de acuerdo al Daily Star.

Y pese a que han existido críticas debido a que el trabajo durante todos estos 11 años ha significado un desembolso superior a las 11 millones de libras esterlinas, Dick insistió en su punto: «Sería correcto continuar hasta que haya llegado a su conclusión».

Tags

Lo Último


Te recomendamos