¿Un compañero del jardín, un amigo imaginario o un fantasma?: el intrigante relato sobre niño de 2 años y el enigmático Martín que se hizo viral

El escrito tiene además el más inesperado final.

Por Christian Monzón

"Hace días que mi hijo (de 2 años) andaba raro, medio tristón. Hablaba con pena del Martín. Que el Martín se perdió, que se cayó del balcón, se pegó en la cabeza, puras tragedias. Preocupados, averiguamos en el jardín y nos dijeron que no hay ningún Martín en su curso".

Así comienza un intrigante relato escrito por el tuitero @mirandest el cual se convirtió en viral, luego que miles de usuarios quisieran saber la gran duda: ¿Quién es Martín?.

El texto, que logró más de mil retuiteos y dos mil likes, continúa de la siguiente forma:

"Tampoco tiene parientes o amigos con ese nombre. Una situación sumamente rara y nueva para nosotros. Comenzamos a barajar la tesis del amigo imaginario y algo resultó. Nos contó las peripecias de su amigo Martín y todas las locuras que hacían juntos".

"Hasta ahí todo bien, asumimos que era una etapa y que se le pasaría. Pero no. Lo recordaba cada cierto tiempo y le bajaba la pena. Conversamos nuevamente con la tía del jardín para que nos dieran una mano con el tema, pero manejaban la misma información que nosotros".

"Resulta que un día, para reubicar el árbol de navidad, tuvimos que mover un mueble grande que hay en el living. Nos sorprendimos al encontrar varios juguetes entremedio del polvo y las pelusas. Una pelota chica, un par de Legos, un chupete y una figura de acción".

"Reubicamos el árbol, limpiamos y guardamos sus cajas los juguetes que encontramos, y en medio de todo eso aparece el hijo gritando de alegría. ¡Papá, papá! Finalmente había aparecido el Martín y ya estaba sano y salvo".

“A ver, muéstrame dónde está” le dije, para seguirle el juego y ver si terminaba con la incertidumbre . Me llevó a su pieza y ahí figuraba el Martín, sentado a un borde de la cama. Ahí todo cobró sentido…"

El final:

Mira el hilo tuitero completo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo