Nahir Galarza inicia romance en la cárcel con narcotraficante: pidieron permiso para verse más seguido y así "profundizar el noviazgo"

El hecho llamó la atención en Argentina.

Por Christian Monzón

Nahir Galarza, la joven argentina que saltó a la fama tras ser acusada de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo con dos balazos tras utilizar el arma de su padre, encontró el amor en la cárcel en donde cumple condena por el delito de homicidio.

Según informa TN, la adolescente de 20 años mantiene una relación amorosa con Matías Caudana, un joven que también cumple sentencia en una prisión trasandina.

El hombre se encuentra recluido en un recinto penitenciario masculino y aprovecha una instancia en donde familiares pueden visitar a sus parientes de una cárcel a otra, para ir al Penal de Mujeres de Paraná donde se encuentra internada su abuela, quien era parte de una banda familiar dedicada al narcotráfico.

Augusto Lafferriere, el abogado del joven, relató que este "en sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora, que es la madre de Elbio Caudana".

"No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de relación que ahora se busca reforzar", expresó.

En ese sentido, la pareja ya habría solicitado autorización Tribunal Oral Federal de Paraná  para que puedan verse de forma más seguida y así "profundizar el noviazgo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo