Tsunami irrumpió en pleno concierto de su grupo en Indonesia: el llanto de vocalista tras enterarse de la muerte de cuatro compañeros

Riefian 'Ifan' Fajarsyah no pudo ocultar sus lágrimas.

Por Christian Monzón

Una cifra de 222 muertos y más de 800 heridos tiene como saldo el devastador tsunami que afectó a Indonesia, el cual habría sido causado por la combinación de la erupción del volcán Anak Krakatoa y las marejadas ocasionadas por la luna llena.

Y entre los diversos registros captados durante la tragedia, uno de los más impactantes ha sido cuando las olas irrumpieron un concierto del grupo pop Seventeen.

En el video se ve como las olas arrasan con el lugar, afectando tanto a los integrantes del grupo como a los asistentes que disfrutaban del espectáculo.

Y minutos después del hecho se dio a conocer un nuevo registro, esta vez del vocalista de la banda, en donde comparte a sus seguidores de Instagram el drama que está viviendo y cómo realiza la búsqueda de los demás músicos, confirmando que el tsunami mató a cuatro de sus miembros.

Riefian 'Ifan' Fajarsyah afirma en el video que "perdimos a Bani y a nuestro manager de caminos Oki", haciendo alusión al bajista M. Awal "Bani" Purbani y al manager de la carretera Oki Wijaya. Posteriormente se sumaron a las víctimas el guitarrista Herman Sikumbang y el miembro de la tripulación Ujang, según consigna el Daily Mail.

Cabe mencionar que además se encuentran entre los desaparecidos otros dos integrantes del grupo, al igual que la esposa de uno de los músicos.

Mira el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo