Social

“Esto es algo que te hace creer en la Navidad”: hombre paga las compras de una anciana porque extraña a su fallecida abuelita

El registro fue compartido en redes sociales.

Un joven comerciante decidió pagar las compras de una anciana que había visto por primera vez en su vida, luego de encontrarse con ella en una estación de gasolina en la ciudad australiana de Sydney.

Según informa el Daily Mail, la mujer había comprado leche, pan y galletas, cuando apareció de la nada el hombre y le dijo que él iba a costear los gastos. «Feliz Navidad. No voy a dejar que pagues por eso», le señaló a la adulta mayor.

El diálogo fue revelado por Matt Hardesty, quien también se encontraba en el lugar y vio todo lo que pasaba, por lo que decidió tomar fotografías y dar a conocer el caso en Reddit.

La mujer en primera instancia le dijo que no al hombre, y «discutieron dulcemente» sobre quien iba a pagar las compras, hasta que finalmente ella aceptó que él comprara las cosas.

Tras esto, ella le preguntó porque hacía esto, y recibió la siguiente respuesta: «Extraño a mi abuelita, así que sería un placer».

«Era solo una de esas cosas que siempre desearías que pudieras presenciar, algo que te hace creer en la Navidad», señaló el testigo del hecho, quien culminó la historia contando que la mujer fue a agradecerle al hombre antes que este se fuera del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos