"Señor, ¿usted le aportaría una moneda a un animalista?": la hilarante solicitud que remece a la web

"Es para rescatar a un gatito de esos de litro y medio", justificó la persona desatando las risas de quienes lo grabaron y lo subieron a la web.

Por Jaime Liencura

Tal como justificar un atraso con el jefe o explicarle a un niño de dónde vienen los bebés, hay cosas que requieren mucha creatividad. Pedir dinero también y así lo demuestra una persona que fue grabada en una ciudad indeterminada de Chile, que entregó una de las razones más hilarantes de la web para conseguir vino: se presentó como animalista.

"Cabres (sic), con todo respeto. Señor, ¿usted le aportaría una moneda a un animalista? Es para rescatar a un gatito, de esos de litro y medio”, indicó el hombre e hizo que los ocupantes del auto al cual se arrimó para pedir plata estallaran en risas.

El video ya se ha difundido ampliamente por Facebook y Whatsapp. Con ello se recuerda un episodio similar que se dio en 2014 en cercanías de Plaza Italia en Santiago.

Desplazó al "estudiante de enología"

Allí una persona solicitaba dinero a los transeúntes y se presentaba como "estudiante de enología", el mágico arte de probar vino. Según su relato, tenía que estudiar toda la noche, por lo que le hacían falta los materiales, o sea, un buen tinto.

Ahora, el "animalista" ya lo desplazó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo