Tal como justificar un atraso con el jefe o explicarle a un niño de dónde vienen los bebés, hay cosas que requieren mucha creatividad. Pedir dinero también y así lo demuestra una persona que fue grabada en una ciudad indeterminada de Chile, que entregó una de las razones más hilarantes de la web para conseguir vino: se presentó como animalista.
PUBLICIDAD
«Cabres (sic), con todo respeto. Señor, ¿usted le aportaría una moneda a un animalista? Es para rescatar a un gatito, de esos de litro y medio”, indicó el hombre e hizo que los ocupantes del auto al cual se arrimó para pedir plata estallaran en risas.
El video ya se ha difundido ampliamente por Facebook y Whatsapp. Con ello se recuerda un episodio similar que se dio en 2014 en cercanías de Plaza Italia en Santiago.
Desplazó al «estudiante de enología»
Allí una persona solicitaba dinero a los transeúntes y se presentaba como «estudiante de enología», el mágico arte de probar vino. Según su relato, tenía que estudiar toda la noche, por lo que le hacían falta los materiales, o sea, un buen tinto.
Ahora, el «animalista» ya lo desplazó.