"Era muy lindo todo para ser real": la triste historia de los tres regalos que se volvió viral por un giro del destino

La historia de amor dio un giro y mantuvo en vilo a todos en Internet, debido a una infidelidad.

Por Nathaly Lepe

"La acompañe al aeropuerto para despedirla, estaba triste porque no iba a estar cuando cumplíamos un año de novios y para Navidad. Apenas se fue, volvimos al auto con su familia y sacaron una caja sorpresa que me había hecho para abrirlas en esas fechas.Te mucho amo Gorda". Ese fue el simple mensaje en Twitter que compartió un joven y que en pocas horas se transformó en viral por el lindo gesto de su pareja.

El mensaje iba acompañado con las fotos de los regalos y el esfuerzo que se notaba la joven había puesto en cada uno de los paquetes que le había dejado con las horas y los días específicos para ser abiertos.

El post rápidamente se volvió en viral y los usuarios de la red social comenzaron a preguntar que contenía cada paquete, por lo que el protagonista de la historia fue detallando los contenidos.

"Para los que quieren saber que había en la bolsa del año era una carta, chocolate y un anillo grabado que dice por siempre. Les informo que yo ya gané je", escribió el novio, junto a un emoji de corazón.

A medida que pasaban las horas, más gente se sumaba al hilo, primero destacando el bello gesto que había hecho la joven, y luego para hacerle una advertencia al protagonista: tanta preocupación de su novia podía estar ocultando algo.

Los tuiteros comenzaron a enviar cada vez más mensajes sobre una supuesta infidelidad de la joven, hasta que fue el propio protagonista de la historia, que acumula más de 3 mil retuits, quien lo confirmó: había sido engañado.

"Chicos ya pueden dejar de darle fav que desde la primera noche que se fue me cago jaja salu2", escribió.

post twitter Reproducción Twitter

Finalmente, ante los comentarios y las burlas acerca de si la historia era falsa, el joven trató de cerrar el capítulo de esta triste historia manifestando que: "chicos yo nunca mentí pero tampoco voy a publicar nada mas sobre eso, lo que dije es verdad y el que tiene algo en mi contra me habla y le muestro je".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo