Social

“No tenía nada para dar” a su profesora en Navidad y “creó” un regalo que terminó conmoviendo a todo el mundo

Un gigantesco gesto.

Una estudiante de una escuela primaria sacrificó “la mejor parte de su desayuno” para crear un conmovedor regalo y entregárselo a su profesora en Navidad.

El increíble gesto de la alumna no podía pasar desapercibido y por eso Rachel Uretsky-Pratt decidió mostrarlo en su página de Facebook y emocionó a todo el mundo.

La maestra, que trabaja en la escuela Kennewick en Washington, contó el colegio entrega almuerzos gratis o a valor reducido al ciento por ciento de sus alumnos, ya que no todos tiene el dinero suficiente para costearlos, señala Telemundo.

Como es habitual en estas fechas y antes de las vacaciones, los profesores regalan a sus alumnos libros o chocolates, mientras que los estudiantes también realizan presentes de todo tipo.

Rachel dijo que había recibido chocolates, dulces, algunas notas hechas a mano y “joyas”, pero que uno había sido más importante para ella.

Una niña que “no tenía nada que dar” decidió compartir parte de su desayuno, principalmente el cereal Lucky Charm.

La estudiante separó los malvaviscos de colores que vienen en el producto y los metió dentro de la bolsita en la que vienen los cubiertos para tomar el desayuno.

“A nadie le gustan los Lucky Charms sin los malvaviscos”, aseguró la maestra.

“Sé agradecido por lo que tienes y por lo que otros te dan. Todo realmente viene de las partes más profundas de sus corazones”, finalizó Rachel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos