El video que te romperá el corazón en Navidad: desesperado perrito persigue el auto de su dueño tras ser abandonado en la carretera

Demasiado triste.

Por Christian Monzón

Un triste y desesperado perrito vive los peores minutos de su vida cuando la verdad se hace latente para él: su dueño y quien pensó que era su amigo lo deja abandonado en plena carretera.

En un video que te romperá el corazón, se ve como un sujeto se baja de un automóvil con una cama para canes y con un perro del tipo Staffordshire bull terrier.

Tras esto, cruza la calle y los deja en la vía pública, para luego subir al vehículo y partir. Todo esto mientras el perrito intenta saltar a la ventanilla del auto y perseguirlo por unos segundos.

Lo positivo es que un transeúnte se encontró minutos después con el can que estaba sentado en la cama y lo llevó al veterinario, el cual llamó a las autoridades, quienes están cuidándolo.

¿Quién fue el maldito?

Además de proteger al perrito, están también intentando dar con el paradero del hombre que dejó en la vía pública a su mascota. "Hay que ver las imágenes para creerlas, es simplemente horrible. Ver al pobre perro en tan evidente angustia saltando en el auto mientras se aleja, es simplemente desgarrador. No puedo entender cómo alguien podría hacer esto", sostuvo una inspectora policial.

"Se puede ver claramente a un hombre en la grabación del perro y hay una segunda persona en el asiento del conductor del auto. Estoy muy interesado en escuchar a alguien que reconozca el vehículo, el hombre o el perro", agregó.

Mientras tanto, el can fue apodado como "Snoop" por los veterinarios que lo cuidan, mientras se lamentan como alguna persona puede abandonar a alguien en Navidad.

Mira el devastador video haciendo CLICK ACÁ.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo