Social

“La única mejora que se me ocurre es un péndulo de la muerte”: la insólita ciclovía en la que olvidaron un “pequeño detalle” al construirla

Menos mal que no es en Chile.

Los esfuerzos por fomentar el uso de la bicicleta siempre van de la mano de la construcción de ciclovías, lo que permite mayor de seguridad para los ciclistas.

Sin embargo, eso parece que se les olvidó en Mendoza, donde construyeron una “bicisenda” donde si no vas atento chocas de frente con un poste.

Un periodista de Radio Nihuil publicó la imagen de la ciclovía en su cuenta de Twitter y de inmediato se volvió viral.

Según Diario Uno, el director de Tránsito de Capital señaló que están de acuerdo con las críticas porque la ciclovía “no es lo ideal ni mucho menos”, pero explicó que hicieron “un esfuerzo grande” para hacerla.

“Sacamos casi todos los postes pero esos tres que eran del trole todavía no pudimos sacarlos. La idea es que en el futuro cercano ya no estén ahí”, apuntó.

En redes sociales no tuvieron piedad con la ciclovía y se burlaron con todo.

“Ese poste es ideal para poner publicidad de cirujano maxilofacial y ortodoncista”, “cuánta incapacidad… No tienen vergüenza de hacer algo así?”, “la única mejora que se me ocurre es un péndulo de la muerte con una cuchilla gigante” y “de ahí directo a los X games”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos