Había estado preso por femicidio: apuñaló varias veces a su nueva pareja, escapó tras creer que estaba muerta y luego se suicidó

Se disparó en la cabeza tras verse rodeado por la policía.

Por Camilo Henríquez

Un hombre que había cumplido condena por femicidio se suicidó tras verse rodeado por la policía luego de apuñalar a su nueva pareja.

Isidro González había salido hace poco de prisión y estaba en una relación con María Laura Gómez. Al poco tiempo empezaron los episodios de violencia y tras denunciarlo, la justicia había determinado una orden de restricción.

Eso no impidió que en la madrugada de este lunes el sujeto de 49 años llegara hasta la casa de la mujer y la apuñalara varias veces. Luego de creerla muerta, escapó del lugar, indica TN.

Gómez resultó con varias heridas “en la zona de la cintura” y se encuentra internada con pronóstico reservado en un centro asistencial de Santiago del Estero.

Según el medio transandino, González trató de ocultarse en su propia casa y tras ver que no tenía escapatoria tras la llegada de los uniformados se suicidó disparándose con una escopeta en la cabeza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo