Social

“Déjate llevar por la fantasía”: el Viejito Pascuero le regaló unos walkie talkie a unos hermanos y lo que pasó después nunca lo olvidarán

Maravilloso.

Una mujer y sus hijos vivieron un momento mágico que nunca olvidarán con uno de los regalos que les dejó el Viejito Pascuero a sus pequeños.

La mujer contó la historia en su cuenta de Twitter y pronto se volvió viral con una historia que maravilló a todo el mundo.

Ana inicia el relato señalando que “Papá Noel” le regaló unos walkie talkie a su hija y cuando se puso a probarlos con su hermano se escuchó “una voz de un hombre” por los aparatos.

“NIVEL DE OXÍGENO ACEPTABLE”, se escuchaba desde el otro lado. La niña preguntó si el hombre que hablaba era el Viejito Pascuero y su respuesta no dejó lugar a dudas “SOY PAPÁ NOEL, DIRECCIÓN POLO NORTE”.

https://twitter.com/vianabanjo/status/1077495024823218178

Tras ello, Ana asegura que las caras de sus hijos, y la de ella, eran “épicas” y que la pequeña le dio las gracias por los regalos e incluso le pidió que se riera con su tradicional “ho, ho, ho”, lo que Santa hizo sin problemas.

Aún no muy convencida, la niña volvió a interrogarlo para saber si era el Viejito “de verdad”, y recibió una nueva contestación: “soy Papá Noel, vuelta al Polo Norte, viajando entre planetas”.

La mujer dice que ahí se cortó la comunicación, pero que casi lloró de la emoción. Además aprovechó la red social para agradecer al “Viejito” al otro lado de la línea, que cree pudo haber sido un camionero, porque “había hecho magia”.

Su tuit se llenó de respuestas y algunos radioaficionados también contaron sus historias de Navidad.

https://twitter.com/vianabanjo/status/1077495619927883776

https://twitter.com/vianabanjo/status/1077496801178066945

Tags

Lo Último


Te recomendamos