Una mujer que había estado bebiendo en una fiesta de Navidad se encuentra grave luego de que un oso pardo le arrancara un brazo y luego se lo comiera.
PUBLICIDAD
Daily Mail indica que la mujer de 53 años trabajaba en una casa de huéspedes en la ciudad de Achinsk en Rusia y en el lugar el dueño del hostal mantenía a dos osos enjaulados.
En un momento, la “víctima” comenzó a jactarse ante varios pasajeros que podía alimentar a uno de los osos, pero el animal fue más rápido, le arrancó un brazo y luego se lo comió.
La mujer sufrió una gran pérdida de sangre y se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos de un hospital cercano.
Según los antecedentes, el dueño del lugar mantenía a los dos osos para “entretener” a las personas que alojaba y la policía había emitido una orden para que el sujeto liberara a los animales.
“Terminó en tragedia cuando el oso se vengó de su encierro y se comió su brazo”, dijo un lugareño.
En Rusia, cuando un oso ataca a una persona generalmente se le da muerte, pero se cree que esta vez pueda ser perdonado y sería liberado junto al otro animal que se encuentra en cautiverio cuando llegue la primavera.