Social

“Pensé que tendría que matarlo”: mujer fue víctima de extraño ataque “zombie” en su casa

La experiencia fue aterradora, para la dueña de casa Savannah Brotherton, quien estaba lista con su arma en la mano para defenderse.

Digna de cualquier escena de la serie «The Walking Death» fue la dramática experiencia que sufrió una mujer en su casa, cuando un sujeto con aspecto de zombie intentó entrar a si casa de manera violenta.

El espeluznante momento quedó registrado en la cámara de seguridad de la vivienda de Savannah Brotherton, en la localidad de Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

Al sentir los golpes en la puerta, la mujer vio en el monitor conectado a la cámara el sujeto con una cara desencajada chocando violentamente contra su casa, aparentemente cubierto de barro.

Según publicó el sitio WMBF News, después de estrellarse varias veces con la puerta el atacante zombie cayó de espaldas sobre una baranda, quedando por varios segundos en una extraña posición, para luego escapar.

Mientras duraba el ataque la mujer llamó a la policía y buscó su arma. «Pensé que tendría que matarlo», dijo a los medios locales sobre el extraño encuentro.

Finalmente los uniformados encontraron al sujeto en una zanja cercana al domicilio y lo llevaron al hospital.

El zombie no fue detenido porque aparentemente actuó inconsciente y sin voluntad de cometer un delito.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos