“Dio su vida para salvar a otros”: sospechosos de asesinato mataron a balazos a un perro policía que los perseguía para capturarlos

Cigo nunca será olvidado.

Por Camilo Henríquez

“Dio su vida para salvar a otros. Es un buen chico y nunca será olvidado. Descansa en paz”.

Con esas emotivas palabras la policía de Palm Beach se despidió de Cigo, un perro policía que murió en un acto se servicio mientras perseguía a un sospechoso de asesinato.

La pasada nochebuena, varios agentes llegaron hasta un centro comercial tras recibir informes de que ahí se encontraban dos miembros de una pandilla denominada Latin Kings, los que están “acusados de intento de asesinato en primer grado y robo”, señala WPLG.

Justin Vázquez se entregó sin incidentes, sin embargo Giovany Ramos Alvarez escapó de los agentes y Cigo comenzó a perseguirlo.

El sujeto de 28 años sacó un arma y realizó varios disparos contra el perro, el que quedó herido y moribundo en el piso.

Dos uniformados respondieron al ataque e hirieron de gravedad a Ramos Alvarez ante el pánico generalizado de las decenas de personas que se encontraban en el estacionamiento del mall.

Sus compañeros llevaron casi de inmediato a Cigo hasta un centro veterinario de urgencia, sin embargo falleció producto de las heridas.

“Nuestros corazones están realmente rotos después de que un sospechoso disparó y mató a nuestro perro esta noche, en Nochebuena. Él hizo su trabajo, dando su vida para salvar y protegernos”, fueron las sentidas palabras del jefe de policía.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo