Social

La “lista de la suerte de Japón”: el viral que predice cómo será el 2019 y que tiene a todos vueltos locos en redes sociales

¿En qué número aparecen ustedes?

Yo saqué el número 138, así que supongo que mi año no serán ni tan bueno, ni tan malo, pero tampoco sé si el viral que está de moda estos días en las redes sociales es real o sólo un juego más.

Lo cierto es que muchos están compartiendo en Twitter y Facebook la llamada «lista sobre tu suerte en el 2019», en el que los japoneses establecen como estará el año de acuerdo con las fechas de cumpleaños.

«En Japón sacan una lista sobre tu suerte en el 2019, entre más cerca, mejor el primer número es el puesto, el segundo es el mes y el tercero es el día, yo por ejemplo soy del xx de (inserte mes) y mi puesto es el xx, tendré muy buena suerte en el 2019!», dice la mayoría de los post que circulan en las redes.

El año pasado también circularon las listas, aunque algunos aseguraron que estas no servían porque pese a haber quedado entre los primeros números, la suerte no los había acompañado el 2018.

Reacciones

Las cuatro láminas que consideran números del 1 al 366 han sido ampliamente difundidas y muchos se preguntan si efectivamente funcionará la predicción.

«Si el tema de la suerte en Japón es verdad, yo me voy al carajo», escribió uno de los usuarios.

«Soy la #16 de la lista de suerte de Japón!!! ESTE SI ES MI AÑO», agrega alguien más.

¿En qué número aparecen ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos