Social

La macabra historia del “Viejito Pascuero” acusado de asesinar a sus dos hijos y enterrarlos en su patio

Los hijos de Elwyn Crocker habían desaparecido sin dejar rastro. La policía encontró sus cuerpos en el patio de la casa de su padre.

Se vestía de Viejito Pascuero cada año y entregaba felicidad a todos los niños que llegaban a su lado, pero detrás de la barba blanca y el traje rojo escondía una historia macabra, había asesinado y enterrado a sus dios hijos en el jardín de la casa que ocupaban.

Fue una pista anónima la que llevó a la policía de la localidad estadounidense de Guyton, en Georgia, a detener a  Elwyn Crocker, de 49 años, por su supuesta responsabilidad en la desaparición y muerte de sus dos hijos adolescentes.

La desaparición de los jóvenes siempre fue un misterio, pero la policía nunca dejó de investigar y gracias a ello pudieron establecer que había sucedido con los hijos de Crocker. 

Mary había desaparecido recientemente y a su hermano Elwyn Jr. no se le había visto desde noviembre de 2016, sin embargo, ninguno de los niños había sido reportado como desaparecido a las autoridades.

Gracias a la pista recibida por la policía se pudo dar con el lugar donde habían sido enterrado los cuerpos y posteriormente con los resultados de la autopsia, la causa de muerte de ambos hermanos.

Otro niño

De acuerdo con los resultados forenses citados por la revista Time, Elywn Crocker, Jr., quien ya tendría 16 años de edad, había estado enterrado durante al menos dos años, mientras que Mary había estado sepultada durante meses.

El padre de los menores, además de su madrastra fueron arrestados y acusados por su responsabilidad en las muertes. 

Elwyn Crocker Sr., se encontraba trabajando como Viejo Pascuero en un local de la cadena Walmart cuando fue arrestado.

Cabe mencionar que durante la investigación, los detectives encontraron un niño con necesidades especiales en el hogar, el que fue separado de la familia y llevado a un hospital para revisar su estado de salud.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos