No resistió: niña de 8 años muere 9 días después de que su padre asesinara a su madre y a su hermano menor antes de suicidarse

La pequeña estaba luchando por su vida luego de que su padre le disparara varias veces.

Por Camilo Henríquez

Nueve días. Eso fue lo que logró resistir la pequeña McKenna Presnar luego de sufrir graves heridas por múltiples impactos de bala.

La niña de 8 años había sido la única sobreviviente de su familia luego de que su padre asesinara a su mamá, a su hermano menor y luego se quitara la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre en el condado de Miami-Dade cuando John Presnar tuvo una fuerte discusión con su esposa Gretchen cerca de la 1 de la mañana, señala Miami Herald.

John sacó una pistola, comenzó a disparar y Gretchen logró sacar a su madre de la casa para que pidiera ayuda.

Luego se escucharon varios impactos más y cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con una imagen terrible.

Presnar había matado a su esposa y a su hijo John de 7 años, y se cree que también pensó que lo había hecho con su hija. Tras ello, se suicidó.

La niña fue trasladada en condición crítica al Nicklaus Children's Hospital y ahí lucho durante 9 días, pero lamentablemente también murió.

“Todos lloramos cuando ocurren estos trágicos eventos. Este incidente es una tragedia que afecta a toda una comunidad”, dijo el jefe de la policía tras el suicidio y triple asesinato.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo