Social

Bendita inocencia: las redes sociales se enamoraron del niño que recibió una sandía para Navidad y fue el más feliz del mundo

La felicidad de los niños siempre está en lo más simple.

Después del feriado de Navidad, en que todo el comercio permaneció cerrado, miles de personas tomarán sus regalos y correrán a las tiendas donde fueron adquiridos para el tradicional día de cambiar lo recibido.

En medio de la locura por buscar una nueva talla, otro color o simplemente otra que les guste más que lo recibido, hay un niño de 3 años en la comuna de Renca, que seguirá disfrutando con la misma alegría que lo recibió, su particular regalo.

El pequeño Tomás -como fue presentado en redes sociales- se robó el corazón de todos luego que compartieran el video de su real emoción al abrir el regalo que había pedido al Viejito Pascuero: una sandía.

«¿Te imaginas recibir una sandía como regalo de Navidad? El pequeño Tomás de 3 años, en la comuna de Renca, le contó a su madre que para navidad quería que el viejito pascuero le regalara una sandía, miren su reacción», escribió @rodrigo_sm junto al video.

En el registro se escucha al pequeño emocionado por su fruta, el tamaño y además cuando le pide a su familia «no la corten», desatando las carcajadas de los presentes.

El más simple de los regalos

Luego de que el video fuera compartido, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los tuiteros señalaron que ese claramente era el sentido de los regalos de Navidad: hacer felices a los niños.

Incluso muchos recordaron sus propias historias cuando recibieron ese regalo esperado o cuando hicieron caso a sus hijos y les dieron lo que ellos esperaban, aunque fuera alfgo tan extraño como una sandía.

«Esto es lo bello de la Navidad. La inocencia de un niño. Que hermoso», comentó alguien.

«Mi hija de 7 años pidió plumones para su pizarra. Cuando abrió el regalo y los encontró, dejó todo de lado para ir a pintar a su pieza», agregó otra persona. .

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos