Duró menos que un candy: el cambio de Instagram que desató la furia de sus usuarios y llenó de quejas las redes sociales

Los usuarios de la aplicación desataron su furia en redes sociales y al parecer revirtieron el cambio.

Por Nathaly Lepe

Como todo en el mundo de la tecnología, las aplicaciones se actualizan constantemente para darle en el gusto a sus usuarios y tratar de atraer nuevos, sin embargo, no siempre los cambios son del gusto de sus fanáticos.

Ese es el caso del último cambio de Instagram, que no fue del agrado de sus usuarios y generó una ola de quejas en las redes sociales.

La aplicación, que agregó hace un tiempo nuevas funciones a las historias a los mensajes directos, ahora cambió su inicio por completo, lo que desagradó a muchos.

Desde ahora, quienes actualicen la app verán las publicaciones e manera horizontal -igual a como se presentan las historias- y no verticalmente como era hasta ahora.

Reacciones

"No actualicen Instagram, repito, no actualicen Instagram" decía uno de los miles de mensajes que aparecieron en Twitter enojado por el cambio de la interfaz de la aplicación.

"Arruinaron instagram loco", decía otro entre las reacciones por la nueva manera de ver las publicaciones.

Incluso hubo algunos mensajes Mark Zuckerberg para que elimine el cambio. "maestro, gestióname la eliminación de esa actualización de Instagram que me está generando cataratas".

Cabe mencionar que según los propios usuarios, la actualización sólo duró un par de minutos, y que las quejas obligaron a la compañía a volver a la forma antigua de ver las publicaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo