Social

Pareja pierde a su gato, lo encuentra un año después y estaba el doble de gordo: se había escapado a vivir en fábrica de alimento de mascotas

Al menos hambre no pasó el felino.

Durante un año y dos meses la pareja conformada por Tanya y Jonathan Irons buscaron incesantemente a su gato de nombre Clive que se perdió en la localidad de Nottinghamshire en Inglaterra. Pero el felino de nueve meses nunca fue visto y perdieron prácticamente la esperanza de hallarlo.

Hasta que una llamada cambió todo. Desde la fábrica de alimentos para mascotas Kennelgate Pet Superstore se comunicaron con ellos para darles la buena noticia: ellos tenían al felino.

La empresa estaba cerca de la vivienda de los Irons y durante semanas sabían que algo extraño pasaba ya que encontraban muchas bolsas de comida para gato rotas, por lo que pensaban que un minino andaba escondido por el lugar.

Hasta que un día lograron atraparlo. «Conseguimos la trampa de un centro de rescate de gatos. Es una jaula: pones algo de comida en ella, luego, cuando entra el gato, hay una almohadilla de presión que cierra la puerta», relató el director de ventas minoristas de la compañía Colin Lewis.

«Fue un esfuerzo de equipo para atrapar al gato, creo que todos tuvieron una oportunidad durante la semana antes de que Diane lo encontrara», manifestó aludiendo a Diane Gaskill, la supervisora de producción que logró dar con él. «Traté te atraparlo durante semanas», confesó ella a Bored Panda.

Tras esto llamaron a la pareja, la cual reside a tres kilómetros del lugar, para darles las buenas noticias. «Clive tenía nueve meses cuando lo perdimos, y era mucho más pequeño en ese momento. Cuando lo recuperamos, nos sorprendimos al ver lo grande y esponjoso que era. Obviamente, ha estado viviendo ‘una vida de reyes’ en esa fábrica de alimentos para mascotas», contó Tanya tras volver a verlo.

«Tiene un gran apetito. Tuve que dejarle un gran cubo de comida, simplemente no deja de comer. Sin embargo, no vamos a ponerlo a dieta, solo es un poco más redondo, pero es feliz», remató la mujer.

Si quieres ver las imágenes del reencuentro, debes hacer CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos