Social

“Usé toda la suerte de mi vida de una vez”: escapó de la muerte por milésimas de segundo luego de que el semáforo no funcionara cuando venía el tren

“Tu ángel de la guarda estaba trabajando”, fue uno de los comentarios que recibió tras subir el video a redes sociales.

Parecía un día cualquiera para Peter Staglewicz. El policía conducía por una avenida en Mokena, Illinois, cuando se topó cara a cara con la muerte.

En las imágenes que tomó la cámara de la patrulla, se puede ver como el vehículo va llegando a un cruce con semáforo y se mantiene apagado.

A escasos metros de la intersección, se aprecia como por la izquierda asoma un tren a alta velocidad y a menos de 30 metros de la “esquina” la luz del semáforo se pone en rojo.

Un auto que va delante de la patrulla logra pasar sin problemas, mientras Staglewicz alcanza a maniobrar y evita por milésimas de segundo un choque que lo más seguro es que le hubiera costado la vida.

En su página de Facebook, el policía publicó el registro y aseguró que había ocupado toda la suerte que le quedaba en la vida.

“A lo largo de mi vida he tenido muy poca suerte. He comprado toneladas de boletos de rifa y cada billete de lotería resultaba perdedor. Pensé que no había nacido con suerte en absoluto. Poco sabía, tuve suerte, la estaba guardando toda para el momento perfecto. Aquí está toda mi suerte siendo usada de una vez. Si nunca gano nada de nuevo estoy perfectamente bien con eso”, aseguró.

Throughout my life, I've had very little luck. I've bought tons of raffle tickets, from little league tickets to charity raffles. Every lottery ticket was a loser. I just thought I wasn't born with luck at all. Little did I know, I had luck, I was just saving it all up for the perfect time. Here is all my luck being used ALL AT ONCE. If I never win anything again, I'm perfectly fine with that.

Posted by Peter Stanglewicz on Friday, December 21, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos