Social

“Esto va por ti mi amada esposa”: se comprometió a limpiar su casa todo el año si lograba 2 millones de comentarios y así respondieron todos en Facebook

“Prometo subir el vídeo!! Y Foto!! Soy hombre de palabra”, escribió Mario Galván el hombre que se comprometió a limpiar su casa todo el año si lograba 2 millones de comentarios en su post de Facebook.

Todo comenzó como una broma entre amigos con motivo de Navidad, pero su promesa se transformó en viral y ahora deberá cumplirla. Es que Mario Galván, había posteado en su Facebook que si lograba conseguir dos millones de comentarios en una publicación, se encargaría del aseo de su casa por todo el año y los usuarios de la red social no dudaron en ayudarlo.

«Esto va por ti mi amada esposa, 2 millones de comentarios y hago el aseo de la casa todo el año. (Incluye lavar platos»», escribió desatando la maldad de las personas que navegan en Internet.

El posteo original fue compartido el 23 de diciembre y en menos de un día ya había conseguido su meta de dos millones de comentarios -logró 2,2 millones y sigue acumulando- por lo que decidió usar la misma plataforma para hacerse cargo de su compromiso.

«Prometo subir el vídeo !!Y Foto !! Soy hombre de palabra. 😩🧔🏻 Esto empezó como broma entre amigos locales y se salió de las fronteras. Amo tanto a mi esposa que haré el aseo durante un año y no solo un año sino durante toda la vida le ayudaré como siempre lo he hecho, a chambear se a dicho. Dios les bendiga Raza Feliz Navidad y año Nuevo !!!Pd. Por acá les estaré subiendo el video en unos días más!», escribió Mario.

Cumpliendo promesas

El «abnegado» esposo que alcanzó inesperada fama al transformar su promesa en viral, decidió crear un nuevo Facebook para poder mostrar al mundo que está decidido a cumplir.

«Por esta página estaré subiendo evidencia de lo prometido, entren al link y den like a la pagina! Saludos y gracias!!!!!», escribió mostrando su nuevo fan page.

Los seguidores que lo ayudaron con los comentarios, anunciaron que se mantendrán atentos para ver si es verdad que se dedicará al aseo del hogar y así se lo hicieron saber.

«Estaré al pendiente aporte +1000 comentarios dichosa tu esposa ahora si sabras lo que es bueno jejejeje saludosss», le escribió uno de sus nuevos amigos.

«Que ponga por escrito que es tooodo el 2019. No vaya siendo que salga con que es todo 2018″, comentó otro. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos