Social

Imágenes de extrema dureza: cazador patea sin piedad a un zorro indefenso y despierta la ira en internet

El registro muestra como el sujeto patea al moribundo animal y lo lanza por el aire.

El animal herido solo trata de escapar, pero el cazador lo golpea, lo lanza por el aire y lo maltrata hasta que el zorro muere. Así de crudas son las imágenes que una vez más muestran un caso de maltrato animal que indignan al mundo .

El video compartido por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) a través de su cuenta de Twitter -publicado originalmente por el activista y naturalista gallego marcos Irua- no ha dejado a nadie indiferente por la crueldad de las imágenes.

 

«¿Este tipo de personas son las que «velan» por la naturaleza y las que «garantizan» un equilibrio del ecosistema? ¡BASTA de violencia en nuestros montes!», escribieron en la cuenta del partido español, que ademas solicitó que la Guardia Civil de ese país investigue lo sucedido.

Opiniones divididas

El video no sólo ha generado repudio en las redes, sino que también han salido algunos cazadores a defender la acción y asegurar que son ellos los que le dan equilibrio a los ecosistemas gracias a su actuar.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son condenando la violencia y ensañamiento con el que el hombre actúa sobre el zorro que ya estaba herido.

«No he conseguido quitarme este vídeo de la cabeza en toda la tarde. No entiendo que una mente sana pueda ocasionar tanto sufrimiento a un ser vivo», escribió un usuario de Twitter.

«Por 10 segundos vi un vídeo de un cazador TORTURANDO un zorro en España si no me equivoco…. ¿Qué tiene en la cabeza la gente que se entretiene matando animales? ¿Qué clase de cosas suceden en ellos que les causa placer quitar vida? No por necesidad, sólo por diversión. ENFERMOS», agregó otro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos