"Mi hijo se está agravando": el urgente llamado del padre de Joaquín Adasme, el niño de 9 años prioridad nacional para trasplante de hígado

Joaquín Adasme, de 9 años, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Luis Calvo Mackenna

Por Nathaly Lepe

"Mi hijo se está agravando por favor necesitamos el milagro!!". Con esas pocas palabras Pedro Adasme Vásquez, continúa la campaña que ha llenado las redes sociales, para tratar de salvar la vida de su hijo Joaquín de 9 años, quien se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calvo Mackena, a la espera de un trasplante de hígado.

El niño proveniente de Puerto Montt  se encuentra en situación crítica tras sufrir una falla hepática, que lo dejó como prioridad nacional para la intervención quirúrgica.

A través de su cuenta de Twitter, el padre junto a sus amigos y familia ha impulsado una campaña para concientizar acerca de la crítica situación de su hijo. "Por favor necesito generar conciencia para la donación de órgano mi hijo está grave en el Calvo Mackenna, necesito difundir para que logre el milagro, nos estamos tratando de comunicar con todos los canales de televisión favor ayúdenme", escribió.

"Agradeciendo desde ya a todos por su saludos y palabras de apoyo, disculpen si no logro responder a todos pero a la distancia les mando un fraternal abrazo y muchas muchas gracias por su fuerza, a seguir rogando a Dios por su ayuda", agregó.

Ayuda

Junto con el apoyo que se puede dar en la difusión del caso, se puede apoyar a la familia con aportes en dinero para correr con los gastos de la hospitalización de Joaquín.

Cualquier tipo de apoyo monetario se puede realizar de la siguiente forma:

  • Nombre: Natalia Valenzuela Millachine (madre de Joaquín)
  • Cuenta RUT del BancoEstado: 17297666
  • RUT: 17.297.666-2

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo