Apareció mutilada, la cremaron y reapareció viva en su casa cuatro días después: el insólito caso que sorprendió a todos en India

Todos se preguntan ahora ¿a quién corresponde el cuerpo que fue encontrado y cremado?.

Por Nathaly Lepe

Nadie podía entender que era lo que sucedía. Sus familiares habían con la noticia de su horrible muerte y ahora, cuatro días después de supuestamente haber sido cremada, regresaba a su casa.

La historia de Naina Rani, una mujer de 26 años de la ciudad de Patiala, en la India, tiene a todos perplejos por el particular desenlace.

La familia de la joven había denunciado su desaparición el pasado 8 de diciembre y u par de días después la policía les comunicó una horrible noticia, habían encontrado un cuerpo de una mujer mutilado al interior de un saco, que podría corresponder a Naina.

Después de un par de pericias, las autoridades confirmaron que el cuerpo pertenecía a la joven, incluso señalaron que el responsable de su muerte era un hombre habitante de la misma aldea con el que supuestamente había huido.

Pero todo dio un vuelco inesperado cuando Naina regresó el miércoles a su casa sana y salva, sin muestras de haber sufrido ningún ataque

¿Quién era la víctima?

El caso fue reportado por el diario The Times of India,  y de acuerdo con el medio los investigadores están investigando y haciendo pruebas a algunas de las pertenencias que acompañaban al cadáver mutilado para saber quien era la víctima.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo