La muerte de Sean Tanner dejó devastada a toda su familia. El joven policía de 21 años falleció por causas no aclaradas el paso octubre y por eso esta Navidad iba a ser muy distinta para todos los que lo querían.
PUBLICIDAD
Brittany, su hermana, no quería dejar pasar estas fechas y se le ocurrió hacerle un regalo a su madre que nunca olvidará.
La joven le obsequió un oso de peluche vestido como policía. Sin embargo esto no era lo mejor, ya que al apretarlo, su mamá puede escuchar la voz de Sean.
La joven subió el video a Twitter y pronto se viralizó emocionando a millones de personas.
En las imágenes se puede ver como la madre de Sean se quiebra apenas ve el peluche y luego comienza a llorar tras escuchar a su hijo.
My little brother died in the beginning of October, for Christmas I got my parents a build a bear in a police uniform (he was a cop) with his voice❤️💔 pic.twitter.com/KRzXPImhAB
— Brittany💛 (@britmgarcia) December 24, 2018
Brittany dijo que estaba absolutamente “abrumada” por la reacción que había tenido la gente con su tuit y que toda la familia está muy agradecida de las muestras de amor y apoyo que han recibido.
PUBLICIDAD
En otro posteo, la joven aseguró que su familia “tiene la necesidad de escuchar su voz”, y que el regalo no fue abrir nuevamente la herida, porque aclaró que “nuestra herida no ha cerrado y probablemente nunca lo hará”.
Por último, dejó muy claro que su mamá “ama el regalo”.