Social

Cayó desde un tercer piso cuando intentaba escapar de su pareja que le aseguró que “esta vez te voy a matar”

La joven de 19 años sufrió graves lesiones.

Una joven de 19 años cayó desde un tercer piso cuando trataba de escapar de su pareja de 35 que la había golpeado y le había asegurado que “esta vez te voy a matar”.

Agostina Camaño había iniciado una relación con Marcelo Pérez hace tres años cuando todavía estaba en la escuela secundaria y el sujeto era su profesor, indica TN.

Tras ello, su pareja “comenzó con violencia psicológica y fue empeorando hasta pasar a la violencia física”, aseguró su tía Andrea Camaño.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Río Cuarto en la madrugada del domingo y luego de que ambos asistieran a un matrimonio.

“Tuvieron una discusión y esta sigue en el departamento. La empieza a golpear y le dice enciérrate en esa pieza porque esta vez te juro que te voy a matar”, apunta Camaño a El Doce.

Pérez golpeó a Agostina en la cara y comenzó a sangrar, por lo que se metió en la habitación. Ahí trató de escapar por una ventana con la idea de pedir ayuda en el segundo piso.

Lamentablemente, la joven no logró su objetivo y cuando quiso devolverse “se le fueron las fuerzas” y cayó.

La tía dijo que Agostina quedó con los talones “totalmente destruidos, va a necesitar prótesis. Además el cirujano nos explicó que se le reventó una vértebra y también tendrán que ponerle una prótesis.

Por pedido del fiscal que lleva adelante la causa, Pérez está detenido acusado de lesiones graves y amenazas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos