Social

Lo que debes hacer si WhatsApp se cae durante Año Nuevo 2019

Te dejamos cinco alternativas para que puedas comunicarte con tus seres queridos en Año nuevo, en caso de que WhatsApp sufra una caída.

Durante este año, WhatsApp ha presentado varias fallas. Que suceda durante Año Nuevo no sería una casualidad. Así que te presentamos lo que debes hacer si  la app de mensajería instantánea se cae al finalizar el 2018.

  1. EN OTROS TEMAS: Estas son las series más vistas en Netflix durante el 2018

Lo importante de que estés preparado es que puedas felicitar a tus seres queridos. Millones de personas en el mundo lo hacen, y más el 31 de diciembre. Por esta razón, WhatsApp puede que soporte la cantidad de chats creados por las personas.

Existen  varias alternativas en caso WhatsApp vuelva a caerse durante la llegada del 2019. Recuerda que puedes descargarte estas aplicaciones antes del ¡Feliz Año! y así no tener problemas.

  1. Lea: ¿Cómo podemos tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?

Facebook Messenger: Si se ha caído Whatsapp, puedes felicitar el año a quien desees mediante un comentario en su muro o descargarte la app Facebook Messenger y hacerlo a través de ella.

Telegram: Aunque no es la más, puede ser una alternativa ante la caída de WhatsApp en pleno Año Nuevo.

Duo: Google Duo viene preinstalada en todos los dispositivos de Android. Puedes conversar con cualquier persona que cuenta con tu mail a través de un chat, sino hacerles videollamadas.

Skype: Podrás realizar una videollamada a quien desees para felicitarle el año.

Otra alternativa muy común es una llamada telefónica. Es el método más tradicional desde hace mil años. Esperamos te funcione alguna de estas alternativas de comunicación. ¡Feliz Año!

Con información de perú.com.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos