Social

Tiene 11 años, mató a un amigo de un disparo accidental y luego puso junto a su hermano un cuchillo al lado del cuerpo para simular que los había atacado

Los padres podría enfrentar “cargos criminales por negligencia al dejar un arma de fuego al alcance de un menor“.

Un menor de 11 años mató de un disparo a su amigo de 14  y luego junto a su hermano trataron de simular que los había atacado con un cuchillo para evitar mayores problemas.

Jadon Vaughn había llegado de visita a la casa de su amigo en Florida y la noche del miércoles se quedaron solos luego de que los padres de los hermanos salieran.

Cerca de las 19 horas, Carter Palm y Jadon comenzaron “luchar” en forma de juego para ver si el perro de la familia lo “defendía” de los «ataques» de su amigo.

En un momento, Carter “sacó una pistola del cuarto de sus padres y apuntó a Jadon”, señala Fox News.

El arma se disparó y la bala le dio a Jadon, el que murió poco después debido a las graves heridas, apunta la policía del Condado de Columbia.

Tras ello, Carter y su hermano de 13 años llamaron a sus padres y les dijeron lo que había sucedido, claro que agregaron que el otro niño los había amenazado con un cuchillo.

Sin embargo, la historia de los dos hermanos se vino al suelo cuando fueron interrogados por los uniformados y reconocieron que además de mentir a sus padres, colocaron el cuchillo al lado de cuerpo del menor porque pensaron que así “estarían en menos problemas”.

“Esta es una muerte trágica y evitable. Una familia ha perdido un hijo y la otra luchará con estos sucesos el resto de su vida”, se lamentó el alguacil de Columbia.

Carter se encuentra detenido acusado de “homicidio involuntario” y sus padres podría enfrentar “cargos criminales por negligencia al dejar un arma de fuego al alcance de un menor “, apunta El Nuevo Herald.

La familia de Jadon inició una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para financiar los funerales y una han recaudado más de 8.300 dólares de una meta de 10.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos