Social

Quiso sorprender a su padre en Navidad y murió de forma trágica tras caer de una pasarela peatonal cuando estaba en el aeropuerto

“No puedo creer que esto haya sucedido” dijo el desconsolado padre.

Una joven de 28 años falleció trágicamente luego de caer unos 18 metros desde una pasarela peatonal en el aeropuerto de Alicante-Elche.

Judith Coughlan quería sorprender a su padre y se encontraba en la terminal para viajar hacia Arklow, Irlanda, el pasado 23 de diciembre, pero nunca llegó a destino.

Las cámaras de seguridad mostraron que todo fue un “terrible accidente”, ya que a la joven no la empujaron y tampoco saltó por voluntad propia, señala Belfast Telegraph.

«Judith estaba en camino de sorprenderme para Navidad. No tenía idea de que ella iba a venir, en cambio, recibí una llamada en la víspera para decir que ella había muerto “, dijo su desconsolado padre.

“No puedo creer que esto haya sucedido”, agregó.

La pareja de Judith, con la que tenía dos hijos y se habían mudado hace un año a España, la había ido a dejar al aeropuerto y sólo se enteró de su muerte cuando las autoridades se presentaron en su casa para darle la noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos