Bebé de seis meses muere ahogado en la tina mientras se bañaba: su madre la había dejado sola para revisar Instagram y Facebook

La mujer arriesga nueve años de cárcel.

Por Christian Monzón

Kayla Lynton, una joven británica que vive en la ciudad israelí de Tel Aviv, arriesga nueve años de prisión tras la muerte de su bebé de seis meses mientras la menor se daba un baño.

El hecho ocurrió cuando la pequeña estaba en la tina, momento en que su madre la dejó sola por un lapso de 10 minutos. Al volver, la progenitora encontró a la lactante ahogada.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la mujer aseguró que había dejado el baño para ir a contestar el teléfono.

Sin embargo, la policía manifestó sus dudas en la historia de Lynton y afirma que dejó sola a su hija para ir a revisar Facebook e Instagram.

"La policía está averiguando si ella estaba en las redes sociales cuando debería haber estado cuidando a su hija. Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal", indicó una fuente del caso a Mirror.

"Kayla actualmente está esperando la fecha de la audiencia en la corte. Está libre bajo fianza, lo que significa que debe comparecer ante el tribunal y en una estación de policía cuando sea necesario", agregó.

Cabe mencionar que la mujer está siendo acusada de provocar lesiones graves a un indefenso, abandono de un menor, lesiones por negligencia y supervisión negligente de un niño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo