Social

Bebé sufrirá amputación tras quedar hilo de su calcetín enredado a su pie: su mamá no se había dado cuenta porque llevaba una semana sin bañarla

La mujer dio una serie de explicaciones sobre cómo no captó lo que sucedía con la menor.

Una bebé de cuatro meses de vida llamada Ying Ying y quien vive junto a su familia en la ciudad china de Loudi sufriría la amputación de un dedo de su pie luego que el hilo de un calcetín quedara enredado en él.

Según informa el Daily Mail, la madre se tardó una semana en darse cuenta del hecho porque no había bañado a la lactante y tampoco le había cambiado las calcetas, pese a los días que habían transcurrido.

De acuerdo a los médicos, el hilo se le enredó en el cuarto dedo del pie izquierdo, cortando la circulación de la sangre en dicha zona y causando la muerte del tejido en esa área.

El médico que atendió al bebé, identificado como Zeng Ming, señaló que esta situación provocó además que se dañara el tendón en el pie izquierdo del bebé, generándole también una infección.

Las excusas de la madre

Tras revelarse el caso, las miradas cayeron de inmediato sobre la madre, la cual no se dio cuenta durante toda una semana de lo que le pasaba a su pequeña.

En ese sentido, la mujer indicó al medio Xiaoxiang Morning Post que pese a que la guagua lloraba durante todo el día, ella creyó que se encontraba enferma del estómago, así que no se preocupó más allá.

De igual manera, aseguró que no bañó a la pequeña porque las temperaturas eran bajas. Además, se excusó afirmando que tiene otros tres hijos menores de 6 años, por lo que no podía prestarle toda la atención a su bebé.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos