Social

“Por qué no mueres”: escuchó gritos, llamó a la policía y cuando llegaron al lugar sólo se trataba de un hombre con pánico a las arañas

A cualquiera le puede pasar ¿no?

Una persona que caminaba por un barrio en Perth en Australia llamó a la policía luego de escuchar desgarradores gritos de un hombre y un niño proveniente de una de las casas del sector.

PUBLICIDAD

Luego de unos minutos los agentes llegaron al lugar y muchos temían lo peor, sin embargo al tocar la puerta todo se trató de una “confusión”.

Los uniformados se encontraron con un hombre que solo estaba intentando “matar una araña” y que le tiene terror los arácnidos, señala The Guardian.

Recomendado

“Por qué no mueres”, era el grito repetido del hombre que trataba infructuosamente de acabar con la vida de la araña, el que además era ayudado por su hijo.

Tras hablar con todos los involucrados en el “incidente”, finalmente quedó claro que todo se debía al pánico del hombre, el que terminó pidiendo disculpas.

“No se ven heridos (excepto a la araña). No se requiere más participación policial”, fue parte de los que escribió el departamento de policía en su cuenta de Twitter en la que fueron contando el paso a paso de la situación.

En el primer tuit, habían mostrado una imagen con la captura del lugar de los hechos, sin embargo luego fue borrado y explicaron que sólo lo hicieron porque habían algunos errores de escritura.

Tags

Lo Último