Llevamos toda la vida echando mal la sal: así es el viral que te explica la forma correcta de utilizar el salero y que sorprendió al mundo

La primera cosa nueva que aprendo este 2019.

Por Christian Monzón

¿Se han dado cuenta que cuando uno quiere echarle sal a la comida desde un salero, la primera agitada tira un montón y luego ya prácticamente no sale más? Si te pasa eso, mira el nuevo video viral que está causando sensación en redes sociales.

Todo comienza desde la siguiente pregunta: ¿te has dado cuenta que los saleros y pimenteros tienen relieve? Yo no tenía ni idea de eso, pero ahora tengo claro para que sirve.

Esto porque dicho punto es clave para utilizar el salero de manera correcta y muchos usuarios han manifestado que tampoco tenían idea de eso, para que no salgan a comentar en la nota diciendo "¿que periodista más estúpido?" o "tremendo hallazgo hiciste, idiota".

El tuitero Nacho Ugarte dio a conocer el video sobre cómo se echa sal de manera correcta y el registro cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones, además de dejar diversas respuestas por parte de los sorprendidos usuarios.

     

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo